sarytavarez.com
inicio sary tavarez

Obtén recursos, enseñanzas bíblicas sólidas y estrategias prácticas para alcanzar a más personas con el amor de Cristo. Siempre me esfuerzo por ofrecer contenido inspirador y relevante, diseñado para transformar tu manera de evangelizar y discipular".

sary tavarez - ganando almas para cristo
Hola! mi nombre es Sary Tavárez y soy Creadora y Fundadora del Ministerio “Ganando Almas Para Cristo”. En unos meses me estaré graduando de la Licenciatura en Teología, Liderazgo y Ministerio en Instituto Teológico Universitario “Cristo para las Naciones Monterrey”
Soy miembro activo de la Facultad de Liderazgo “Jhon Maxwell Team” donde me encuentro capacitandome continuamente como Conferencista y Coach de Espiritualidad y Consejería Cristiana.
Me considero una mujer comprometida en alcanzar a las naciones con el mensaje transformador de Jesucristo. 
Mi corazón late por la misión de cumplir la Gran Comisión y llevar el evangelio a cada rincón del mundo. Estudie y cuento con experiencia en Creación de Contenido Digital con más de 11 años de experiencia; creando éste sitio web y sus redes sociales, por amor a Cristo y con el único fín de poder proporcionar conocimientos acerca de como Iniciar un Ministerio en Linea, enfocado a Pastores, Lideres y Organizaciones Religiosas, Evangelismo Creativo, Discipulado y Enseñanzas Biblicas, siempre con principios teológicos arraigados en la sana doctrina, con el fin de promover el crecimiento espiritual e integral de la Iglesia de Jesucrist

Misión

 Sary Tavarez, Creadora del Ministerio “Ganando Almas para Cristo” mi propósito es llevar el mensaje del Evangelio a través de estrategias creativas y digitales. Nuestro enfoque es inspirar, equipar y movilizar a personas apasionadas por compartir el amor de Cristo con el mundo. Busco alcanzar a más personas y transformar vidas con la verdad de las Escrituras, brindando recursos, enseñanzas bíblicas y herramientas efectivas para el evangelismo y el discipulado. Nuestra misión es ser una luz en medio de la oscuridad, mostrando el camino hacia una relación íntima con Dios y un impacto duradero en la sociedad.

Visión

Mi visión es ser un referente en el “Evangelismo Creativo y Digital”, llevando la esperanza y la verdad de Cristo a todas las naciones. Deseamos construir una comunidad comprometida con el amor de Dios, donde las personas encuentren inspiración y apoyo para compartir su fe con valentía y compasión. Aspiramos a ser una plataforma líder en recursos y enseñanzas bíblicas, donde el evangelismo y el discipulado se conviertan en un estilo de vida. Anhelamos ver un mundo transformado por el poder del Evangelio, donde cada individuo descubra su propósito en Cristo y se convierta en un agente de cambio para Su gloria.”

“Sary Tavarez, tiene mucho conocimiento en cuanto al evangelio creativo digital. Ha sido un placer conocerle hermana."

Jannise M, Lima Perú

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial